"Wow", la sensación adolescente quedó sin aliento después de hacer su camino al escenario. Bieber, dijo que como un joven de Canadá, que estaba sorprendido por el honor, diciendo: "Esto significa mucho para mí." La estrella adolescente gritó ejecutivos de la industria musical, mostró respeto a su "hermano mayor" ("¡Gracias a Usher por ser mi mentor") y, por supuesto, sus fans: "Gracias a todos aquí."
La victoria fue otro punto culminante de una gran noche para la superestrella adolescente y su ejército de Beliebers. Bieber, subió al escenario a principios de la noche para una versión retroceso con temas de sus éxitos "Baby" y "Somebody to Love", que incluía a su propia amplificado-up solo de batería.
Bieber, que presentó el año pasado, estaba muy emocionado de llevar su experiencia VMA al siguiente nivel y subir al escenario en las fiestas de este año.
"Estoy emocionado de realizar en los VMAs. Todo es todavía increíble, porque el año pasado fui por primera vez y sin que nadie supiera quién era yo", dijo Bieber recientemente. "Simplemente muestra realmente que los sueños pueden hacerse realidad y lo increíble, los fans dedicados que tengo. Soy un tipo afortunado y agradecido. Ahora sólo quiero llegar a ese escenario, pasar un buen rato delante de mis héroes, porque al final del día sigo siendo un niño y todavía un fan. "

No hay comentarios:
Publicar un comentario